Return to site

Cómo me convertí en ATLETA. 
¡Ganar 30 kilos de peso fue muy FÁCIL!

¿Entrenas hasta casi perder el conocimiento? ¿Tomas vitaminas y te gastas un dineral en nutrición deportiva, pero nada ayuda a tu crecimiento muscular?

Creo que es un problema muy común para muchos de vosotros. Yo tiré a la basura un año y medio de mi vida.

Posiblemente habría seguido entrenando y no hubiera conseguido nada, si no hubiera oído hablar sobre el MÉTODO EFECTIVO PARA EL DESARROLLO DE MASA MUSCULAR ¡Incluso le dediqué un blog entero al producto!

Miradme. Aquí tenéis los resultados que conseguí en solo 4 meses.

Quiero dejar claro que no estoy hablándoos de dopaje ni esteroides. Yo estoy totalmente a favor de la musculación de forma natural.

Aparecí en el gimnasio prácticamente escuchimizado. Las chicas no se daban cuenta ni de que pasaba por su lado. Así que os podéis hacer una idea de la motivación que tenía.

Ni siquiera siguiendo las recomendaciones de mi entrenador y haciendo ejercicio 3-4 veces a la semana conseguía resultados. Todo el mundo se reía de mí, alegando que estaba perdiendo el tiempo en el gimnasio.

Ahora me doy cuenta de lo tonto que fui. Perdí un montón de tiempo y dinero antes de descubrir la forma sencilla de ganar masa muscular.

Descubrí cómo cambiar mi cuerpo y conseguir un desarrollo muscular sin precedentes de pura casualidad. Había un chico entrenando en el gimnasio que había duplicado su tamaño corporal en solo 6 meses. ¡Había ganado alrededor de 20 kilos! Todo el mundo admiraba sus resultados en el gimnasio. Incluso los entrenadores decían que era prácticamente imposible ganar tanto peso con su complexión.

Yo no entendía cómo él era capaz de conseguir aquel progreso si entrenaba menos que yo y con mucha menos intensidad.

Le eché coraje al asunto y le pregunté sobre su nutrición y el programa de entrenamiento que le había permitido ganar 4 kilos de masa muscular AL MES. Llegué a pensar que estaba tomando algún tipo de fármaco hormonal.

El chaval me dijo que no estaba tomando nada de eso, y que los anabólicos están muy pasados de moda. Existen excelentes bioaditivos hoy en día que funcionan mejor que cualquier esteroide. ¡Y además son mucho más baratos!

Me habló sobre un suplemento que se llama "XG-55".

No es nada parecido a lo que podáis encontrar en establecimientos de nutrición deportiva. Todos los suplementos de polvo de proteína corrientes y los productos para subir de peso son dietas relámpago. Nos prometen resultados estupendo en un periodo de tiempo corto, pero en realidad lo único que conseguiremos será gastar dinero.

"XG-55" contiene vitamina B3, fosfato dipotasico, monohidrato de creatina y arginine.

A diferencia de otros suplementos, "XG-55" contiene mucho más extracto de fenogreco. Por eso elefecto que se consigue no se puede comparar con otros tipos de nutrición deportiva.

¡Importante! ¡NO ES UN FÁRMACO HORMONAL! "XG-55" lo único que hace es potenciar los procesos anabólicos de nuestro organismo, incluso en descanso. En lo que se refiere al entrenamiento, mejora el rendimiento. Se consiguen un resultado 4 veces mayor.

Tiene todo lo que podría necesitar un atleta: potencia el crecimiento muscular, aumenta la fuerza y la resistencia, y permite un rejuvenecimiento rápido.

"XG-55" funciona mejor que cualquier suplemento preentrenamiento. Durante el entrenamiento, sentirás un estallido de energía. Y después no te sentirás cansado. Lo más importante es que no tiene ningún tipo de efecto secundario.

¡En mi caso "XG-55" ha hecho un milagro! Yo empecé a usarlo hace más o menos 6 meses y ahora los resultados son más que evidentes.

Durante todo este tiempo, he ganado 30 kilos de masa muscular magra y los resultados siguen mejorando. Incluso mi novia me ha empezado a decir que ya está bien, que es demasiado. Pero yo creo que la perfección no tiene límites.

¡Mi índice de fuerza se ha disparado! Ahora levanto 150 kilos en la banca de pesas.

¡Me he convertido en el centro de atención en el gimnasio! Todo el mundo me admira y me pide consejo. Lo que les digo siempre es que, si quieren sacar el máximo partido a su rutina de entrenamiento, necesitan tener un enfoque competente que les permita seleccionar no solo el programa de entrenamiento y la nutrición correctos, sino también los bioaditivos apropiados.

Si queréis ver "XG-55" en acción, aquí tenéis el sitio web del único proveedor a través del que podéis pedirlo. Aquí no os van a enviar falsificaciones. No encontraréis XG-55 en las estanterías de ningún establecimiento de nutrición deportiva, ni en farmacias.

184 comentarios

Gerardo Campos

Proteínas = dinero malgastado. Lo único que hacen es causarte una indigestión.

18.05.2018Comentar

Alexis

¡¿De verdad que es posible conseguir esos resultados en 6 meses?! ¡Todos mis respetos!

17.05.2018Comentar

Pedro Macías

Como lo ves :)

17.05.2018Comentar

Marisa Andrade

¡Qué chica más guapa tienes! Estoy segura de que jamás se hubiera fijado en ti si no tuvieras ese cuerpazo. ¡Chicos, id al gimnasio! A las chicas nos gustan los tíos fuertes :)

16.05.2018Comentar

Mateo Gago

Chavales, ¿alguien más lo ha probado?

16.05.2018Comentar

Marcos Sánchez

Mi entrenador acaba de volver de Alemania de una especie de entrenamiento especial. Nos ha hablado de "XG-55". He oído que algunos chicos han empezado a tomarlo.

16.05.2018Comentar

Lucas Bautista

¡Jesús! ¡Se te ve muy bien, hombre!

16.05.2018Comentar

Olivia Perea

¿Nos podrías contar la técnica?

16.05.2018Comentar

Manuel Santos

¡Los envidiosos te van a coger mucha tirria! Este chico ha conseguido resultados reales. Ahora estoy pensando pedir XG-55 para mí.

15.05.2018Comentar

Carlos Mena

Mi entrenador también me ha comentado algo sobre el producto este. No tengo ni idea de cómo descubrió "XG55", pero dice que funciona muy bien. Varios tíos lo están usando y hablan maravillas de él.

15.05.2018 Comentar

Alfredo Cifuentes

Llevo alrededor de un año pidiéndolo de Estados Unidos. Allí lo usa un montón de gente. Su efecto se nota casi de inmediato. ¡Te lo tomas y entrenas como UNA BESTIA! Te sientes repleto de energía y después no te deja cansado...

¡Ahora mi favorito es el entrenamiento con pesas! He ganado alrededor de 25 kilos de músculo, así que me he tenido que comprar ropa nueva. Recomiendo probar "XG-55" a todo aquel que tenga dificultades para ganar músculo.

Yo solía tomar productos para el aumento de peso, pero lo único que conseguía era acumular grasa.

15.05.2018 Comentar

Juan Camacho

¡Colega, es increíble!

14.05.2018 Comentar

Jaime Peralías

¿"XG-55" es mejor que N.O.-Xplode?

14.05.2018 Comentar

Paco Casas

Yo hice mi pedido hace 2 meses. ¡Funciona! Sientes un estallido de energía de inmediato. La gente de mi alrededor empezó a notar mi transformación. En un primer momento, no les dije que estaba usando este producto. Aquí os dejo fotos del antes y el después para que veáis lo que he conseguido hasta ahora:

14.05.2018 Comentar

Fernando Soto

¡Se nota muchísimo la diferencia! Las proteínas tampoco me dieron resultado a mí

14.05.2018 Comentar

José Miguel Durante

¡"XG-55" es la bomba! Tardé 3 meses en coger la forma. ¡Increíble! ¡Llevaba 2 años entrenando para nada!

13.05.2018 Comentar

Kiko Suárez

¡Buen trabajo, chicos! ¡Todos al gimnasio!

13.05.2018 Comentar

Felipe Cremades

¿Todo el mundo realiza el pedido de XG-55 desde este sitio web en concreto? Lo digo porque he visto productos similares en las tiendas un par de veces. ¿Es lo mismo?

13.05.2018 Comentar

Daniel Méndez

Felipe, todavía no se puede encontrar en establecimientos de nutrición deportiva. Solo se puede pedir desde el sitio web oficial del proveedor. ¡Todo lo demás son TIMOS!

13.05.2018 Comentar

Mauricio del Saz

Acabo de hacer un pedido. ¡Gracias!

12.05.2018 Comentar

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly