Return to site

ESFUERZO MÍNIMO PARA RESULTADOS MÁXIMOS

El ambiente en invierno es muy acogedor: tomar el té en familia en casa calentitos, fiestas a lo grande con amigos y vino caliente, jerséis de lana estampados graciosos hechos a mano, y los regalos que se hacen de corazón en Año Nuevo.

Pero no importa lo ocupado que estés, siempre debes recordar que la piel del rostro ahora necesita que la cuides aún más.Tiene que estar protegida del frío, el viento, los rayos UVA, y también hay que prevenir la deshidratación.

Un perfume potente e intenso, solo acabará dando un mal de cabeza a los que la rodean.

No tienes porque ser una estrella del cine o de la canción para poder obtener la belleza sin gran esfuerzo todo lo que necesitas en casa son algunos productos de belleza básicos, los cuales haran que tu piel tenga un rubor lleno de salud haciendo que los hombres te admiren ¡No, no es una broma!

De primero una crema facial, es la base fundamental, una garantía para un cutis sano. Yo utilizo Wonder Cells. Es una marca poco conocida en nuestro país, pero hay que decir que ha creado un producto capáz de satisfacer todas nuestras necesidades que la piel puede necesitar. Ya no sy una chiquilla de 20 años, y no me puedo permitir utilizar cosméticos baratos Wonder cells hidrata, suaviza, protege de los UV del sol y elimina todas las señales de la fatiga.

No voy a entrar en los detalles de como lo consigue ¡Solo puedo decir que funciona! Y en lo que se refiere a mi, eso es lo más importante.

La llamo "la belleza en tarro" En un par de semanas Wonder Cellshabía eliminado todas mis arrugas, cosa que hasta con las marcas las más caras nunca había conseguido. Al utilizar esta crema, empeze a querer lo que veía en el espejo por las mañanas: Un cuti absolutamente brillante con la piel hidratada, un rubor ligero y un perfume floral delicado.

Quiero también hablar de la consistencia, ligera y sedosa, penetrando rápidamente en la piel con facilidad sin dejar un a capa de crema sobre la cara, solo deja una sensación suave y sedosa absolutamente maravillosa. De veras, no necesitas nada más.

 

De segundo, el bálsamo labial. La piel de los labios es extremadamente fina y sensible, se agrieta y se pela fácilmente. Claro se puede utilizar Liposan, pero mi último decubrimiento es el bálsamo labial (para niños) de Kiehl. Alisa la piel y evita la grietas. También es importante tener en cuenta su factor potente de filtrado de los rayos de sol dañinos.

De tercero, el perfume. En verano un perfume potente e intenso, solo acabará dando un mal de cabeza a los que la rodean. En lo que se refiere a mi, no hay nada mejor que el perfume Chance de Chanel: Su efecto elctrochoque a base de pomelo te pone de inmediato en el ambiente adecuado en el cual te encuentras, su efecto es la de una taza de café bien cargada por la mañana.

Si tu día no se limita a una sola reunion o a tomar un café mientras estas delante del ordenador, debes añadir el iluminador

COMENTARIOS

Sandra Giménez
28.06.2018

Unos grandes consejos de belleza. ¡Muchas gracias! Estoy particularmente interesada en la crema y el iluminador

Alicia Pastor
28.06.2018

Esta crema es realmente única. Nunca había oído hablar de ella antes. ¿Donde se puede comprar? ¿En farmacias o perfumerías?

Lidia Juárez
29.06.2018

Alicia Wonder Cells sólo se vende por los fabricantes en línea. Esta crema se fabrica en Inglaterra y por lo tanto no se vende a través de intermediarios, sin embargo, se entrega a tiempo dentro de dos semanas como máximo. La pedí hace unas semanas atrás después de haber visto el anuncio también. Realmente vale la pena. La piel se queda firme y lisa. Estoy tratando de deshacerme de las mascarillas faciales.

Sara Podalides
29.06.2018

He oído que es mejor usar cosméticos diseñados para niños y aquí, también dicen que el bálsamo labial de los niños es una excelente alternativa. Tienen una menor cantidad de agentes químicos potencialmente nocivos.

Natalia Civil Rodríguez
29.06.2018

Sí, pero una crema para los niños no evitará las arrugas. ¡Con la edad, una cara no será tan lisa como la piel del culito de un bebé! Después de mi cumpleaños de los 25, empecé a comprar toneladas de cremas anti arrugas, no estoy segura de que esas sean las que necesito. Creo que voy a dar a esta Crema Wonder Cells, una prueba.

María Trasmonte
30.06.2018

¡Huuuuy! Me encanta esta fragancia con notas de cítricos.

Juana Lobos
30.06.2018

Los iluminadores han sido un gran descubrimiento para mi. No soy una seguidora asidua de la moda, nunca he utilizado algo en particular aparte de algunos polvos ligeros, correctores y rubores. Pero este iluminador es algo ¡Fabuloso! El mío es de otra marce, pero eso no tiene importancia. Mi cutis brilla desde el interior, sin ese aspecto graso.

María
Carla
01.07.2018

Mientras que el verano esté con nosotras, pienso que es suficiente solo utilizar un protector solar. La piel broncear, y tendrá mejor aspecto que con cualquier iluminador, ¡Más aun, no veréis una sola arruga!

Celia
María Gracia
02.07.2018

No sé cómo es para vosotras, pero personalmente no podría vivir sin cosméticos. Me sentiría como si estuviera corriendo desnuda. Ésa es la razón por la que una crema y un iluminador es justo lo que necesito sin más. Por cierto mi hermana compró Wonder Cells y me dice que también la protege de los rayos U del sol, incluso lo usa más en verano que en invierno

María Bellondio
02.07.2018

Sí, creo que todas las mujeres con una tez más oscura natural son más bonitas. Estas mujeres son más atractivas: los ojos oscuros más expresivos, la piel más firme y el cabello más grueso. Con o sin la crema nunca seré como la chica en la foto.

Érica Fernández
02.07.2018

María, eso no significa que tengas que dejar de cuidar de ti mismo! Cada una de nosotras tenemos una belleza única, y tenemos que cuidar de cada tipo de piel. A veces veo a muchachas de tez oscura con arrugas y ojeras. La primera vez que oí hablar de Wonder Cells hace mucho tiempo, lo compré en los Emiratos Árabes. Mi piel es suave y firme y, literalmente, brilla con salud. Esto es exactamente lo que espero de una crema.

Elena Pedrales
02.07.2018

Lo siento, no he estado siguiendo ¿A qué edad se puede empezar a usar la crema?

Érica Fernández
02.07.2018

Hola Elena, tiene propiedades hidratantes intensivas, por lo tanto, creo que sería correcto empezar a usarla a partir de los 20 o incluso los 25 años de edad, que es cuando las primeras arrugas empiezan a aparecer alrededor de los ojos

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly