Return to site

Vida sin juanetes: cómo deshacerse de ellos en 2 meses.

broken image

La deformación del hueso en el dedo gordo del pie es un fenómeno muy conocido por muchos. No se trata solamente de un problema estético: de hecho, una deformidad en el pie no sólo puede desfigurar su pierna, sino también causar sensaciones desagradables y dolor al caminar.

broken image
broken image

Durante mucho tiempo la medicina moderna se preguntó: ¿Cómo no recurrir a la cirugía para deshacerse de este defecto en unos cuantos meses?

¡Por fin hemos encontrado el remedio!

broken image

Hasta hoy el tratamiento más efectivo para los juanetes consistía solamente en la cirugía , pero incluso este proceso costoso y doloroso no garantiza al 100% que el hueso deformado se recupere. En el 39% de los casos, el problema reaparece otra vez unos años más tarde.

Para aquellos que temen tener que recurrir a medidas extremas, los expertos han desarrollado un separador especial para el dedo gordo: "Valgustep Diurna . Su principal objetivo es reducir los efectos traumáticos en la zona del dedo gordo y así detener el dolor y la inflamación.

Este dispositivo está hecho de silicona especial, queda ajustado al pie repitiendo su forma anatómica y cierra herméticamente la articulación promoviendo una distribución uniforme de la carga del cuerpo al caminar. Detiene la progresión de la enfermedad y elimina el dolor: en tan sólo unos meses el pie retoma su posición natural.

Un estudio donde participaron 1500 personas mostró que el uso diario deValgustep Diurna " hace que en unos meses Usted pueda deshacerse por completo de los juanetes, independientemente de la etapa de la enfermedad.

¡CLÍNICAMENTE PROBADO!

En el 97% de los casos las deformaciones del dedo gordo desaparecieron por completo en tan solo un mes.

broken image

Para lograr el efecto terapéutico deseado, Valgustep Diurna debe ser utilizado al menos de 6 a 10 horas al día. Cuantas más horas al día lo lleve puesto, mejores serán los resultados. Su uso no causa malestar ni sensaciones desagradables y puede ser utilizado debajo del calzado porque no se nota.

broken image

Por favor tenga en cuenta que esta es una deformidad hereditaria: si sus parientes sufren Hallux Valgus, la probabilidad de que Usted también lo tenga aumenta. En cuanto note los primeros signos de esta enfermedad, le recomendamos que utilice Valgustep Diurna para prevenirla.

También es recomendable para aquellos que tienen los pies planos o que a menudo utilizan zapatos incómodos y apretados (especialmente las mujeres que prefieren los tacos altos).

En el año 2014 Valgustep Diurna fue reconocido como un gran avance en el tratamiento para curar el juanete. Con su introducción, la necesidad de una intervención quirúrgica ha disminuido casi al 70%.

Hoy en día el mercado ofrece muchos productos similares, pero su eficacia en comparación con Valgustep Diurna es mucho menor.

broken image

Para evitar productos falsificados le recomendamos que haga su pedido en el sitio web oficial del fabricante. Sólo aquí podrá conseguir los productos con los certificados originales y todas las garantías sanitarias.

COMENTARIOS:

CARLA PONCE GARCÍA25.07.2018 - 15:25

¡Qué desastre! ¿Cómo se puede caminar normalmente con estos juanetes?

MARTA ROMERO FARFÁN26.07.2018 - 04:39

Se ve horrible y debe doler un montón…

PATRICIA RUIZ AGUILERA26.07.2018 - 20:24

Tengo este problema desde hace 6 años y cada vez es peor, probé un montón de remedios, pero no consigo aliviar el dolor cuando me pongo mis zapatos. Voy a probar Valgustep Diurna porque creo que me puede ayudar.

MILAGROS SORDO ACUÑA27.07.2018 - 14:48

¿Quienes lo han utilizado? ¿Ayuda de verdad? Por favor, déjenme saber.

MARÍA MUÑOZ OCHOA28.07.2018 - 11:57

Lo pedí hace 4 meses atrás. Antes mis pies eran algo monstruoso. Con esos bultos en ambos pies sólo podía ponerme zapatillas deportivas y aún así me costaba mucho caminar por el dolor. Fui a los médicos y me ofrecieron operarme, pero había un periodo de rehabilitación de seis meses y además es muy doloroso. Estaba indecisa, pero después me enteré de la existencia de Valgustep Diurna y lo probé. ¡¡Prácticamente en 3 meses mis juanetes desaparecieron y ahora puedo utilizar nuevamente mis zapatos altos gracias a Valgustep Diurna!!

broken image

EMILIA SALAS OVIEDO29.07.2018 - 11:57

Chicas, durante mucho tiempo lo pasé mal con mis juanetes. Soy una chica joven de 27 años y mis pies son como los de una señora de edad… al parecer heredé esta enfermedad de mi abuela materna y mi madre, quienes también tienen juanete. Pedí Valgustep Diurna para mi mamá y para mí y de inmediato notamos los efectos: el producto hace que el dedo gordo vuelva a su posición normal y no sientas dolor al caminar. En dos meses el problema desapareció totalmente. ¡Estoy feliz!

ALEJANDRA AGUIRRE MORENO30.07.2018 - 14:56

Interesante, hace poco fui al doctor y fue él quien me aconsejó que probara Valgustep Diurna. También me dijo que lo pidiera en la pagina web oficial para evitar malas imitaciones. Ya lo tenía en mi casa después de 24 horas. Muy útil, sin necesidad de dar vueltas por toda la ciudad.

ANA MARÍA FLORES BARRIENTOS31.07.2018 - 20:58

Hace tres meses cambié de trabajo y ahora me paso 8 horas de pie. Como tengo la articulación del dedo gordo deformada el dolor es horrible.

ROSARIO SÁNCHEZ RODRÍGUEZ02.08.2018 - 06:12

Me hice la operación hace 7 años. A decir verdad, este es uno de los procedimientos más largos y dolorosos para curar esta enfermedad. Al principio todo iba bien ya que la articulación volvió a su posición natural. Pero con el tiempo los juanetes volvieron a salir y, con ellos, también el dolor… otra vez casi no podía caminar… pensé que seguiría sufriéndolos toda mi vida, ya que ni siquiera la cirugía me había ayudado. Gracias a Valgustep Diurna, después de 3 meses me sentí otra vez humana. Poco a poco la articulación volvió a su posición natural y el dolor desapareció. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

broken image

FERNANDA VALCÁRCEL LOZANO03.08.2018 - 18:43

Pedí Valgustep Diurna porque quería probarlo. He llevado zapatos bonitos con taco y nada cómodos desde siempre. Con el tiempo empezaron a salirme juanetes. Ahora con Valgustep Diurna ya no tengo los pies deformados y me lo puedo poner con cualquier tipo de zapato.

FRANCISCO JIBAJA RUIZ05.08.2018 - 10:39

¡Lo que llegan a hacer muchas mujeres en la búsqueda de la belleza!… Así que aquí muchas de ustedes tienen las piernas desfiguradas por llevar zapatos muy altos… ¿Qué pasa por sus cabezas cuando se compran ese tipo de calzado? ¡¡Las consecuencias son espantosas!!

GISELA MEDINA GUERRERO07.08.2018 - 06:05

¿Crees que siempre tenemos que ir a la calle con zapatos ortopédicos? No siempre el problema son los zapatos muy altos, ya que esta enfermedad también es hereditaria.

NATALIE PINEDO HINOJOSA09.08.2018 - 05:10

Desde muy jovencita he tenido muchos problemas con las articulaciones de los pies. A los 32 años ya no pude más y fui al médico, pero como ya comentaron anteriormente, los médicos no me daban una solución efectiva. Fue mi marido quien, buscando consejo en Internet, encontró Valgustep Diurna por casualidad. Hice el pedido inmediatamente. Cuatro meses después mis pies tienen un aspecto totalmente diferente y el dolor al caminar ha desaparecido.

broken image

CRISTINA GIRALDO PÉREZ11.08.2018 - 07:58

Alguien lo ha probado?

broken image

YOVANA ARAGÓN CARBAJAL13.08.2018 - 14:38

Yo también tenía el mismo problema, pero hace mucho tiempo ya no lo tengo gracias a Valgustep Diurna. No se nota cuando caminas y no produce sensaciones desagradables.