Return to site

Grueso y sedoso: ¡He resuelto el problema de la caída del cabello en apenas 1 semana! He recuperado completamente el cabello perdido en 2 meses

¡Hola, queridas!

Me gustaría compartir con vosotras cómo he conseguido resolver un problema muy delicado de caída del cabello. Era un problema bastante serio (bueno, al menos para mí). Nunca me hubiera imaginado que alguna vez tendría que lidiar con él, y mucho menos con 29 años. ¡Era un auténtico DESASTRE! La caída del cabello no se produjo en un solo día, sino que fue un proceso gradual. Pude ver cómo mi cabello se iba debilitando poco a poco y cómo se me iba cayendo día a día: mientras me peinaba, me lo lavaba o incluso durmiendo. Al principio lo podía disimular cardándome la zona más afectada, pero un día descubrí que tenía una CALVA en medio de la cabeza.

Echadle un vistazo, así es cómo tenía la cabeza hace aproximadamente 2 meses (o quizás un poco más):

Es un problema serio para cualquier mujer.

Los hombres al menos pueden cortarse el pelo muy corto, e incluso les puede dar un aspecto más varonil, pero ese truco no funciona en el caso de las chicas, no nos haría parecer más femeninas, eso seguro. Puede que esté exagerando un poco, pero tener el pelo bonito, largo y fuerte es lo que convierte a una mujer en una verdadera mujer. Perder a la mujer que hay en ti es como perderte a ti misma. ¿Entendéis lo que quiero decir? Tuve incluso que cogerme unos días de descanso en el trabajo porque me daba vergüenza mirar a mis compañeros a la cara. Tengo 29 años, pero en ese momento me sentía la adolescente más acomplejada del mundo. Y mi marido... Bueno, él me dijo que no pasaba nada y que él me iba a seguir queriendo independientemente de mi aspecto físico, pero empecé a notar cómo se distanciaba de mí. Ese fue el momento en el que literalmente sentí que mi vida era un infierno. No tenía seguridad en mí misma y, por lo tanto, tampoco la tenía en mi vida. Sentía que mi vida había terminado.

Probé un montón de cosas para intentar solucionar el problema.

Naturalmente, probaba todo lo que caía en mis manos. No tenía tiempo de pararme a reflexionar sobre estos métodos, sino que me limitaba a probarlos porque necesitaba resolver aquel problema cuanto antes. No os podéis llegar a imaginar todas las cosas que he probado. Aquí os dejo una lista para que os hagáis una idea aproximada:

- champús (*los compraba en cantidades desorbitadas, de diferentes marcas y precios, los usaba siguiendo estrictamente las instrucciones, pero no me dieron resultado, ni siquiera a corto plazo)¡NUNCA ME FUNCIONARON!

- mascarillas y lociones (también las compraba en cantidades ilimitadas, las usaba solas pero también junto a otros métodos de tratamiento, el pelo se me puso más suave pero la caída del pelo continuaba) - ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

- pastillas (decidí acudir a la consulta de un tricólogo, que me recetó un tratamiento de pastillas y me dijo que mi hígado estaba intoxicado, lo que provocaba que el pelo se me cayera). Seguí el tratamiento y me hice unas pruebas. Resultado: según los resultados de las pruebas, todo se había normalizado, pero el pelo se me seguía cayendo. ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

- dietas especiales (no tengo nada que añadir aquí, de verdad, ningún 'alimento adecuado' va a hacer que te crezca el cabello, creedme) - ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

- métodos tradicionales (me estuve aplicando caldo de cebolla en el cuero cabelludo, y también utilicé aceite de bardana y mayonesa, pero creo que se me puso aún peor, el pelo se me puso más fino y se me debilitó aún más) ¡NUNCA ME FUNCIONARON!

Como podéis ver, no me quedé sentada sin hacer nada. Pero estaba desesperada, porque nada me funcionaba. Ni siquiera un poquito. No obtenía ningún tipo de resultado en absoluto. Deseaba con todas mis fuerzas encontrar al menos un tratamiento para el cabello que me ayudara.

Mi salvación surgió de la nada

Decidí llamar a una amiga mía, la cual se rió de mí y me dijo que era una auténtica tonta, porque ni las máscaras caras ni las baratas funcionaban. Lo único que hacían es proporcionar un efecto visual revistiendo el cabello con silicona (de ahí que mi pelo luciese liso y sedoso, pero solo un par de días).

Los tratamientos de las peluquerías también son una estafa. Nunca vas a conseguir la restauración del cabello que te prometen. Como mucho conseguirás un efecto visual temporal, que desaparecerá en un máximo de 3 días.

Mi amiga solo me recomendó utilizar una cosa: una mascarilla medicinal especial para el cabello llamadoPrincess Hair. Todas las trabajadoras del salón de peluquería donde ella trabaja lo llevan utilizando durante mucho tiempo, por lo que básicamente es el único tratamiento que de verdad puede favorecer el crecimiento del cabello y restaurarlo.

En resumen, mi amiga me dijo que casi todos los productos para el cabello que funcionan y que venden en las tiendas contienen componentes que también se encuentran en esta mascarilla. Los resultados están garantizados. Pero son bastante más caros.

Los peluqueras lo conocen desde hace mucho tiempo porque todos esos tipos de tratamientos supercaros, como las biorreparaciones y los alisados, están basados en este mismo producto. Lo que hacen es inventarse nombres atractivos para estos tratamientos y así sacarles más dinero a los clientes.

En cuestión de 2 semanas usando Princess Hair con frecuencia, mi cabello volvió a la normalidad.

Hablo totalmente en serio. En algunos zonas, especialmente en el centro y también en la parte frontal de la cabeza más cercana a la frente, tenía calvas visibles porque el pelo se me seguía cayendo. Y, de repente, ¡pumba! Mis calvas comenzaron a desaparecer.

¡Estuve a punto de echarme a llorar! Resultaba difícil de creer, pero era totalmente cierto. Vaya, no sé qué tendrá de mágico esta mascarilla, pero ¡FUNCIONA DE VERDAD!

¿No os lo creéis? Comprobadlo con vuestros propios ojos (hay 2 meses de diferencia entre las fotos).

¡La diferencia es obvia! Al fin pude dejar de disfrazar mis calvas al peinarme.

¿Queréis saber cómo lo usaba? Siguiendo las instrucciones estrictamente: me aplicaba la mascarilla, sobre el cabello y el cuero cabelludo, me frotaba, me lo envolvía con celofán y una toalla, después me lo enjuagaba. Es muy fácil de usar, ¡y EL EFECTO ES IMPRESIONANTE!

¿Dónde lo pedí? En este sitio web. Según tengo entendido, solo suministran productos originales, lo cual se puede comprobar mediante los códigos que vienen en los paquetes.

Pues esta es mi historia. La felicidad no conoce límites, así que he decidido compartirla con vosotras. Estoy segura de que a vosotros también os va a funcionar.

Por cierto, a mi madre también le dio muy buenos resultados. ¡Así que ya somos dos! Estos son sus resultados:

P.D.: Compartid vuestras experiencias en los comentarios.

Comentarios

Carmen S.09.05.2018

Yo también conozco esta mascarilla. Empecé a tener calva muy pronto y la mascarilla me ayudó mucho. Mi resultado fue casi el mismo. ¡Lo recomiendo totalmente!

Anita10.05.2018

Si nada más te funciona, entonces sí, deberías probarlo. Una vez me hice incluso un trasplante de cabello. Me gasté sumas inimaginables de dinero. Por un lado, no me arrepiento, pero por el otro... es una verdadera lástima. ¡Me habría ahorrado tanto dinero si hubiera oído hablar sobre esta mascarilla antes! :(( ¿Por qué me pasa esto a mí?

Julia10.05.2018

No sé que decir. Suena tentador, lo voy a pedir. Todavía no tengo calvas, ¡pero es una pasada cómo se me cae el pelo!

Eva P.11.05.2018

¿Quién más ha usado esta MASCARILLA? Por favor, compartid vuestro testimonio. Estoy muy interesada. He oído que es adecuado tanto para hombres como para mujeres, todo un avance científico de vanguardia. He leído en un foro que un famoso jugador de fútbol consiguió acabar con su calvicie gracias a esta mascarilla.

¿Qué más sabéis?

Cristina13.05.2018

Estoy de acuerdo, es un tratamiento muy eficaz para el debilitamiento del cabello. Escuché hablar por primera vez sobre Princess Hair gracias a este artículo. Pero tenía el pelo muy dañado a causa de una permanente que me había echado, a pesar de que todo el mundo me recomendaba no hacerlo porque es un tratamiento realmente peligroso para el cabello. Después de la permanente tenía el pelo hecho una auténtica porquería, a pesar de que fui a un peluquero muy profesional. Llevo un mes usando esta mascarilla. ¡Tengo el pelo superbrillante! ¡Y me ha crecido 5 cm! Apenas se nota diferencia entre el cabello roto y el que me ha crecido nuevo.

María Carvajal14.05.2018

Lo pedí para mi hija, estaba preocupadísima por ella. En realidad no tenía ningún problema con el pelo, pero estaba desesperada.

Pepi16.05.2018

¡Oh, esta mascarilla me ayudó un montón a mí también! ¡Actúa muy rápido! Y no tienes que esperar medio año para empezar a ver los resultados.

Jorge16.05.2018

Eva P., si aún te quedan dudas, mira mis resultados. ¿Alguna pregunta? :)

Josefina López17.05.2018

Yo he tenido el mismo problema. He estado luchando durante 7 años, pero no conseguía resultados. Lo único que me ayudó fue esta mascarilla. No sé qué haría sin él. Se lo compré a mi madre también y también quedó encantada. ¡FUE UN GRAN REGALO!
Mi resultado:

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly