Return to site

Cómo "disminuir" la velocidad de su contador de la luz en 2 veces y pagar legalmente menos de un 30-50% por la luz

¡Hola a todos! Hoy quiero contarles cómo es posible reducir las facturas de la electricidad en 2-2,5 veces de manera completamente legal. ¡Esto ayudará a muchos a ahorrar decentemente!

Llevo alrededor de 20 años trabajando como electricista y lo que recuerdo es que a lo a largo de todo este tiempo el precio ha ido aumentando constantemente. Lo peor de todo es que ¡los precios de la energía eléctrica aumentan artificialmente! Por eso, los clientes me pedían que manipulara constantemente el contador, poniendo una sujeción allí, un imán allá para retrasar un poco la carrera.

Yo tengo una familia grande, con tres niños el gasto de electricidad en casa siempre es muy alto; para los dos pequeños siempre hay que lavar mucha ropa y el tercero está usando el ordenador constantemente. Manipulando el contador robaba la electricidad del estado, no lo voy a ocultar…

El dinero que gano todos los días no basta, así que a veces hago trabajos extra de electricista en unos apartamentos. Un buen día trabajando en uno de ellos, me fijé en un dispositivo interesante. Registré la lectura del contador y al día siguiente la comprobé y solo marcaba 700 vatios. ¿Cómo era posible, si debía marcar entre 2-3 más?

Le pregunté al dueño del apartamento y me comentó que tenía instalado un aparato, que reducía el gasto de la electricidad y me lo mostró. Me comentó que su yerno se lo había traído del extranjero.

Después de que esta persona me diera la información comencé a buscar sobre el ahorrador de energía en internet y encontré un artículo científico en el que se detallaba todo. Ya no me quedaban dudas.

¡Este aparato del tamaño de una lámpara pequeña, se pone en un enchufe y empieza a trabajar inmediatamente! Es completamente silencios e imperceptible. Se llama – Power Factor Saver. Según tengo entendido no puede comprarse en tiendas regulares y no es fácil conseguirlo. ¡Pero ya pagamos bastantes impuestos así que es razonable y correcto ahorrar un poco de energía!

¡Estuve buscando durante mucho tiempo en internet al final logré encontrar el sitio donde venden el aparato! Aquí está la web de esta tienda de Internet, son los proveedores exclusivos de este dispositivo en nuestro país. Y para los que estén interesados más profundamente en el aparato, les he pedido un video con toda la explicación que está publicado a continuación.

 

Observen y decidan si quieren ahorrar o no. Personalmente he adquirido tres piezas: para nosotros, mis padres y mis suegros. ¿En mi opinión, para que gastar más, cuando es posible ahorrar?

¡Ahora vivimos honestamente, no robamos la electricidad y, por término medio, pagamos por luz entre 2-2,5 veces menos que antes! ¡Prefiero gastarme eso dinero en algo mejor con mi mujer y mis hijos! Y mi suegra constantemente me lo agradece. ¡Mi mujer está indignada porque su mamá ahora me quiere más que propia hija! ☺

Facebook | Ultimos comentarios 11 de 132

Raquel Caro

He comprado este dispositivo, un poco con recelo, es un aparato nuevo. En un mes, cuando empecé a verificar el contador, simplemente la sorpresa fue fantástica. ¡Ahorré más de un 50 % por este aparato! Y algo muy importante – me saltaba la luz siempre que la plancha y el microondas trabajan juntos y ahora no ha vuelto a ocurrir. ¡Acabo de encargar otro para mi madre! Va a ser su regalo de cumpleaños. ¡Gracias, Andrés!

Hace 10 minutos | Comentar

1

Esther Roldan

¡He vuelto recientemente con mi marido de Croacia y allí todo el mundo utiliza este aparato! Le pregunte a un amigo y me dijo que allí sin este aparato es difícil pagar la factura de la luz. Ahorra un 30-50% y decidimos traernos uno.

Hace 18 minutos | Comentar

4

Manuel Márquez

MI amigo se lo ha comprado a sus padres en este sitio. Después me lo aconsejó y al principio me reía de él, pero ahora me río de las facturas de la luz. Simplemente después de comprar Power Factor Saver he empezado a ahorrar. ¡Lo pones en el enchufe y ya está!

Hace 34 minutos | Comentar

7

Cinthya Alarcón

¡Esto es bueno! Menos mal que todavía hacen cosas útiles. Estoy ahorrando entre 2-3 veces más en mi economía. ¡Lo recomiendo!

Hace 41 minuto | Comentar

11

Martin Real

Me interesa probar también... Además es barato, ha decidido encargarlo. ¡Si funciona lo compensaré en 6 semanas! Lo necesito al 100%, soy un aficionado a ahorrar.

Hace 46 minutos | Comentar

9

Carlos Guerra

Vivo en una casa grande. Lo he comprado por los comentarios que he leído aquí. Llevo ahorrando desde hace un mes, se lo aconsejo a todos. Compren Power Factor Saver, pueden leer los comentarios

Hace 52 minutos | Comentar

5

Carolina Suárez

Creo que lo han inventado los alemanes. Mi padre me contaba que antes ya existía pero que solo lo tenían los ricos y por supuesto no querían hablar de ello.

Hace dos horas | Comentar

21

Luz Torres

¿Y alguien sabe de dónde es?

Hace dos horas | Comentar

9

Geraldine Jaramillo

El dispositivo funciona realmente. ¡He ahorrado hasta un 50 %! Mi padre compró el mismo por casi 80€ y en su tienda en Internet lo he comprado con un descuento del 30 %. ¡El servicio al cliente es bueno, la entrega rápida y la mercancía perfecta!

Hace dos horas | Comentar

11

Fernanda Guerra

He visto los resultados de este dispositivo en el video que ha publicado Andrés. En él está todo detallado y el lenguaje es accesible. He estado dudando durante mucho tiempo pero después de las continuas subidas de la luz decidí dar el paso. ¡El mes pasado después de la llegada de la factura comprobé que había horrado más de un 45%! ¡Estoy felizmente asombrada! Y además, es totalmente legal. No se necesita ser ingeniero para instalarlo, lo pones en el enchufe y ya está.

Hace tres horas | Comentar

15

Rosa Roldan

¡Buenos días! ¿Funciona este aparato? Quiero comprarlo y probarlo.

Hace tres horas | Comentar

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly