Return to site

Rejuvenecimiento exprés en solo una semana

Los cosméticos japoneses no solo son conocidos por sus BB cream, sino también por los productos antienvejecimiento facial. La popularidad de los productos para el cuerpo, el rostro y el cabello fabricados en Japón aumenta cada día. La clave del éxito de los cosméticos japoneses radica en sus últimos desarrollos científicos , sus tradiciones antiguas, sus ingredientes orgánicos y, lo que es aún más importante, ¡su eficacia!

Japón es el país con la población más longeva. Las mujeres de este país viven una media de 85 años. Es muy difícil determinar por su apariencia la edad de una mujer japonesa. El secreto se esconde tras los cosméticos que utilizan las mujeres japonesas.

Mira estas fotos:

broken image

Masako Mizutani, ama de casa, nació en 1968. Tiene dos hijos. Su hija mayor está a punto de cumplir los 20 años. Masako tiene 46 años.

Cuando participó en un programa de entrevistas, Masako confesó que en los últimos 10 años había estado utilizando una vez a la semana un producto especial : LA CREMA PARA EL REJUVENECIMIENTO GOJI CREAM que reemplaza a cualquier crema, lifting y cirugía. Según Masako, este producto facial lleva mucho tiempo sin estar disponible, es decir, no se podía conseguir en farmacias ni en cualquier otro lugar. Como el marido de Masako es científico y trabaja en la industria farmacéutica y de los cosméticos, fue él quien le dio por primera vez muestras de este producto milagro de belleza. Después de la primera aplicación, a Masako le gustó tanto Goji Cream que empezó a usarla todos los días y rejuvenecía en cuestión de días. ¡El efecto era increíble!

Según los propios científicos, en un principio, este producto facial no tenía la intención de convertirse en un producto de consumo masivo, pero la experiencia de Masako ha demostrado que de verdad merecía la pena y lo lanzaron al mercado.

Ahora Goji Cream también está disponible en España. Este producto de belleza ha pasado todas las pruebas, que demostraron un 100 % de resultados positivos con la aplicación de esta crema facial .

broken image

Dra. Elena Peláez: cosmetóloga profesional

El hecho de que Goji Cream proporciona resultados positivos para el rejuvenecimiento del rostro y del cuello ha sido científicamente probado. La mayoría de las mujeres comienzan a tener arrugas alrededor de los ojos y los labios, así como en los pliegues nasolabiales, a partir de los 25 años. A esta edad, las inyecciones no tienen ningún sentido y, además, podrían ser perjudiciales para la salud, mientras que la crema funciona de forma milagrosa eliminando estos problemas estéticos. Con solo una aplicación, volverás a tener una piel joven y sin arrugas. La recomiendo.

broken image

Tania Mateos, dermatóloga profesional y esteticista (más de 12 años de experiencia)

broken image

Hace poco, nuestro laboratorio de investigación llevó a cabo un estudio poco usual en el que participaron 100 mujeres mayores de 35 años. Todas ellas tenían problemas similares: Profundos pliegues nasolabiales, arrugas en la frente y líneas alrededor de los ojos y los labios, así como una tez poco iluminada. Durante una semana, se les pidió a todas ellas que se aplicaran Goji Cream en la cara y el cuello. Los resultados fueron impactantes: El 100 % de las mujeres tuvieron sus arrugas suavizadas y la apariencia de su tez ganó salud y brillo. Mira en estas fotos los resultados visibles del efecto positivo de este innovador producto japonés Goji Cream

broken image

Tras muchos años de experiencia personal, puedo decir que el efecto reafirmante de la crema es simplemente impresionante. Antes de que apareciera, sin cirugía plástica o inyecciones super activas, conseguir un resultado de este tipo era casi imposible. Pero Goji Cream permitió que fuese posible, con un efecto que dura un año entero. Los científicos y médicos japoneses han demostrado ser los mejores una vez más. Recomendamos encarecidamente la rejuvenecedora Goji Cream a mujeres mayores de 35 años para el cuidado esencialde la piel de forma semanal.

broken image

Melisa Vázques, cosmetóloga (más de 11 años de experiencia)

broken image

Durante mucho tiempo, los cosméticos japoneses no estaban disponibles en muchos países. Sin embargo ahora las cosas están cambiando, se están abriendo nuevos horizontes, especialmente en en el mundo de la cosmetología.GOJI CREAM es uno de estos productos innovadores, diseñados para un rápido rejuvenecimiento del rostro, el cuello y el escote.

Su fórmula está formada por componentes inusuales y exclusivos. Juzga por ti misma: solo ingredientes naturales, incluyendo colágeno hidrolizado, que restaura la elasticidad de la piel y el equilibrio de agua, y tiene un potente efecto reafirmante y rejuvenecedor. La crema está hecha solo a base de componentes naturales, no produce irritación ni siquiera en las pieles más sensibles. Contiene una amplia gama de vitaminas y minerales, biotina, aminoácidos, vitaminas C y E, vitaminas del grup B, hierro y betaína. Además, este producto de belleza es apto para todo el mundo, porque es completamente orgánico y no provoca alergias.

Estoy impresionada con este enfoque tan refinado y, al mismo tiempo, tecnológico hacia los productos de cuidado de la piel. Personalmente me gustaría añadir que la crema tiene un olor muy agradable que le gustará a cualquier mujer. Recomiendo totalmente Goji Cream como un producto esencial para el cuidado de la piel a mujeres de cualquier edad.

broken image

Comentarios

Gema Santos 06.05.2018

¡Hola! Tengo 45 años. Por supuesto que tengo arrugas. Quiero probar esta crema que recomiendas, me encanta la descripción, quiero acabar con las arrugas de una vez por todas y recuperar la apariencia saludable y natural de mi rostro. Gracias.

  • Victoria 06.05.2018

    Una amiga me trajo exactamente el mismo producto de Japón. El resultado es increíble. Dejadme enseñaros una foto mía después de usarla durante una semana.

    broken image

    Ángela Menéndez 05.05.2018

    Mi hermana fue de viaje de negocios a Japón, y me dijo que allí las mujeres de 35 años parece que tienen 16. Me trajo exactamente la misma crema como regalo. ¡Estoy supercontenta con los resultados! Ya se me ha olvidado el camino hasta la esteticista y he dejado de usar exfoliantes.

  • Tina Gómez 05.05.2018

    Parece que es un producto bueno... Creo que lo voy a pedir. Lo más interesante es que está recomendado para todo tipo de pieles. Yo tengo la piel hipersensible, y eso es muy importante para mí. Lo voy a probar. ¡Gracias!

  • Rosana Pérez 05.05.2018

    Esta crema me ayudó a deshacerme de las espinillas. Antes de probarla, no me había funcionado nada. ¡Estoy superfeliz! Es una compra obligada

    broken image

    Raquel Civantos 05.05.2018

    Estoy muy agradecida por la información sobre esta mascarilla. Llevaba mucho tiempo buscando algo parecido. ¡Estoy deseando recibir el paquete! ¡Gracias de nuevo!

  • Sara M. 04.05.2018

    Todavía no consigo acostumbrarme a mi "nueva" cara. Esta crema rejuvenecedora hace milagros, es todo lo que puedo decir. La llevo usando 2 semanas, me he olvidado de las bolsas y los círculos alrededor de los ojos, y de las arrugas en los labios. Los cosméticos japoneses son los mejores.

    broken image

    Ana 04.05.2018

    ¡Hola! Quiero compartir buenas noticias con vosotros: ¡Goji Cream ya viene de camino! Espero que me devuelva la eterna juventud y me ayude a deshacerme de las arrugas :)))

  • Mariana Pineda 04.05.2018

    Mi marido trabaja en la marina, así que fueron a Corea del Sur y me trajo exactamente esta misma crema. Me ha dicho que allí las mujeres las compran en docenas. Mirad mis resultados. ¡Tengo los párpados mucho más firmes!

    broken image

    Clara del Saz 04.05.2018

    Hola :) Creo que sería un regalo ideal para mi madre y mi abuela :) ¡Gracias por darme una pista!

  • Violeta 03.05.2018

    Chicas, me he dado cuenta de que esta crema también elimina la pigmentación de la piel. ¡Estupendo! Antes de usarla, fui a clínicas y recurrí a otros métodos pero no me funcionó nada. Ahora mi piel está limpia, libre de puntos negros y pecas. La recomiendo!

    broken image

    Menchu 03.05.2018

    ¡La compré y me encantó! La he usado 2 semanas. ¡¡¡Es sin duda la crema de la eterna juventud!!! Mirad los resultados más abajo.

  • Sonia Gaspar 03.05.2018

    Estoy leyendo los comentarios y viendo vuestras fotos... Resulta difícil creer que todo esto no es resultado de la cirugía plástica. Quizás tengáis razón. La industria de la belleza está en un progreso constante, ¿verdad? Así que mejor la voy a pedir, porque como lo piense mucho me van a salir arrugas

  • Rosita 03.05.2018

    Yo pedí la crema para probarla yo misma... Tengo una boda dentro de poco y necesito estar bien para la ceremonia. ¡Mil gracias!

  • Paquita Fuentes 02.05.2018

    Bueno, todos sabemos que las mujeres coreanas y japonesas son las más guapas. Mantienen el rostro joven durante muchos años

  • Carmen 02.05.2018

    Lo pedí hace poco para mi madre. ¡Está flipando! ¡La crema tiene UN EFECTO REAFIRMANTE MUY FUERTE!

    •  

    Anita 02.05.2018

    Yo también he oído hablar de Goji Cream . Mi tía parecía una estrella cuando la empezó a usar :))) ¡Ahora la uso yo también y me encanta! здесь

    •  

    Verónica P. 02.05.2018

    Mi hija me la regaló por mi cumpleaños. ¡Y adivinad qué! Estoy buscando novio :))) Nadie me echa más de 40 (¡y tengo 60!).