Return to site

¿Crema casera natural o…?

¡Saludos a todos los amantes de la cosmética natural! Espero que estemos en la misma páginas- es tan difícil encontrar una crema anti-envejecimiento en las perfumerías. Las máscaras y las lociones funcionan muy bien en las pieles jóvenes pero si deseas librarte de las arrugas y lograr que tu piel se vea más firme, esas cosas no sirven. Pero tranquilas hay una solución. Si no existe una crema anti-envejecimiento ideal, deberás hacerla tú misma ¿verdad? Y eso fue lo que yo hice.

Así que lo que necesitas es: esparrago blanco, aceite de coco sin refinar, aceite de agar y aceite de nuez de macadamia. Exprime el esparrago fresco usando una exprimidora de jugos. Luego a los 100 ml de jugo, debes agregar 50 gramos de aceite de coco frío, dos cucharadas de té, aceite de agar y la misma cantidad de aceite de nuez de macadamia. Para lograr el máximo efecto, yo agregué ácido hialurónico y D-pantenol a esta máscara. Debes mezclar bien hasta lograr que todos los elementos se unan de manera homogénea. Aplicar esta máscara dos veces por día durante 20 a 30 minutos. Hacer esto durante un mes. Guardar la crema en el refrigerador. ¡El resultado es fenomenal! Sin embargo hay un “pero”: los ingredientes son costosos y son un poco dificiles de conseguir.

Así que decidi seguir en la búsqueda de la receta perfecta de una crema anti-envejecimiento y encontré un sitio de cosmetología donde famosos doctores alababan un producto cosmético natural llamado Loción Anti-envejecimiento de Goji. Me quedé estupefacta cuando leí la información sobre este producto. Sus ingredientes eran fantásticos: aceites naturales, extractos de plantas silvestres, ácido hialurónico y D-pantenol. ¡Casi la mismas cosas que yo utilicé en mi mascara casera! Por supuesto, me entusiasmé y compré una muestra de Loción Anti-envejecimiento de Goji.

Como la había comprado a un cosmetólogo, era un poco cara. ¡Pero realmente valía la pena! En serio, nunca había probado nada igual hasta el momento. Vi el resultado desde la primera aplicación- al instante que terminé la exfoliación, mi piel quedó humectada y fresca. En una semana noté que las arrugas más leves desaparecían, mi piel se volvió más clara y las manchas de pigmento eran menos visibles. En un mes las arrugas más profundas se desvanecieron, parecía 10 años más joven. Además, mi piel se veía tonificada, más firme, más lisa e impecable en todas las zonas donde ponía la crema. ¡Realmente me ayudó a resolver los problemas que las mujeres de mi edad tienen! Me avergüenza pero dejé de hacer mis cremas caseras, la verdad es que no me hacían falta. La Crema Anti-envejecimiento de Goji tiene todo lo que mi rostro necesita.

Creo que podéis imaginar que triste estaba cuando vi que mi crema se estaba por acabar. Lo peor de todo, es que no quedaba más Loción de Goji en la clínica adonde yo había ido a comprar. Por fortuna, el cosmetólogo fue muy amable y me dio el nombre de un sitio donde pude encargar esta crema directamente del productor. ¡Como pensaba, el precio era mucho menor! De paso, tuve suficiente buena suerte como para conseguir un segundo pote de crema de regalo. ¡Así que ahora es mi crema favorita y no la cambio por ninguna!

Así que les recomiendo a todos los amantes de la cosmética natural que prueben la Loción de Goji anti-envejecimiento. ¡Es completamente natural, apropiada para todos los tipos de piel, hipoalergénica, no tiene fragancias químicas, ni parabenos. Aquí está el link secreto al productor de Crema de Goji que me gustaría compartir con ustedes. ¡Les prometo que los enloquecerá de alegría!

Comentarios
  1. Estefanía dice:

    11.05.2018

    Quise conseguir los ingredientes que usaste para la máscara casera ¡Fue bien difícil! ¡Y son tan caros! Así que decidí probar la loción de goji. ¡No veo la hora que llegue mi pedido!

    Respuesta

  2. Erica dice:

    11.05.2018

    ¡Estoy asombrada por el cambio que sufriste! No comprendo cómo pudiste cambiar tan rápido. Seguro que la prueba más concreta es que esta crema de Goji verdaderamente funciona. Agradezco mucho tu honestidad. Personalmente yo no pondría fotos de mi “antes”.

    Respuesta

  3. Felicia dice:

    12.05.2018

    Hace mucho que escuché hablar sobre esa marca. No es tan cara y funciona bien. Usé varios potes y quiero comprar más. ¡Tengo 44 años pero nadie me da más de 35! Espero que cuidando la piel de manera adecuada se puedan evitar las cirugías plásticas. ¡Creo que la vida debe ser larga y debemos mantenernos jóvenes!

    Respuesta

  4. Susana dice:

    12.05.2018

    ¡Muchas gracias por tus consejos, voy a probar la máscara de Solución Facial de Goji! Parece que tú eres una verdadera experta en cosméticos!

    Respuesta

  5. Elena dice:

    13.05.2018

    Hace tiempo que dejé de hacer máscaras caseras- no dan resultado. Si buscáis, siempre podréis dar con buenas marcas de cosméticos naturales. ¡Tu publicación es la prueba!

    Respuesta

  6. Carmela dice:

    13.05.2018

    ¡ La Crema de Goji salvó mi piel! Tengo una piel alérgica que no acepta la mayoría de los productos de belleza, no importa sin son profesionales o caseros. ¡Esta crema funcionó perfecta en mi piel! ¡No hacen falta docenas de máscaras, la Crema de Goji tiene todas las máscaras en una!

  1. Respuesta

  2. Alicia dice:

    13.05.2018

    Mi mamá la usa, ¡tiene 56 y se ve espléndida!

    Respuesta

  3. Maribel dice:

    13.05.2018

    Si fuera tú, no experimentaría con cremas caseras, en especial si tienes en cuenta que tienes mucha experiencia con esto. Conozco gente que empeoró su piel aplicándose cosas raras. Hay muchos productos de cosmética natural, incluyendo esta Crema de Goji.

    Respuesta

  4. Lila dice:

    13.05.2018

    ¡Asombroso! Eres realmente una profesional y una mujer sorprendente! ¡Gracias por revelar tu secreto de como te mantienes siempre joven y bella!

    Respuesta

  5. Monserrat dice:

    13.05.2018

    ¡La solución de la Crema de Goji es magia pura! Y yo también leí los ingredientes y fue precisamente eso lo que más me cautivó. Uso esta crema hace menos de un mes y estoy notando que mi piel está más firme, resplandeciente, y los poros se cerraron. Tengo 32 años, y por ahora no tengo problemas con las arrugas, aunque ya hay algunas líneas de expresión visibles en mi rostro. Gracias a la crema natural de Goji las reduje notablemente ¡Ahora ve me veo fenomenal!

    Respuesta

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly