Return to site

LA BOCA NO ES EL ORIGEN DEL MAL ALIENTO

broken image

Dr. Miguel Pérez, licenciado en Medicina
El director de la Unidad de Parasitología Sanitaria de la UV, el Dr. Pérez, ha publicado más de 60 trabajos de investigación sobre la Parasitología Molecular.
25 años de experiencia.

broken image
broken image

La Unidad de Parasitología Sanitaria de la UV ha descubierto una nueva causa de la halitosis (mal aliento): la infestación. Un estudio concluido recientemente informa que los productos de deshecho de los parásitos son tóxicos y crean un caldo de cultivo para bacterias de putrefacción en el estómago. Por eso las personas infectadas con parásitos tienen mal aliento.

Vamos a debatir este problema especialista con el Dr. Miguel Pérez, director de la Unidad de Parasitología Sanitaria de la UV.

Dr. Pérez, gracias por venir. Vamos a empezar por el tema principal: ¿es cierto que la mayoría de la población española está infestada con parásitos?

Sí. En comparación con otros países, ocupamos una de las posiciones de liderazgo en cuanto a infestación. A causa de una situación ecológica nefasta, de la inacción de las autoridades y de la indiferencia de las personas.

Dr. Pérez, ¿son correctos los resultados de los estudios que relacionan la infestación con el mal aliento?

Incluso aún hace un par de años, la comunidad médica creía que el mal aliente se forma dentro de la cavidad oral. Sin embargo, los estudios más recientes han indicado que los problemas de estómago y de hígado (que siempre están presentes cuando tienes una infección por parásitos) también causan mal aliento. Los científicos también han informado de que este aparente "síntoma normal" no se debe ignorar. La infestación conduce a prácticamente todas las enfermedades graves del cuerpo humano.

Personalmente, me fío de los resultados de la investigación que se ha llevado a cabo en nuestra Unidad. El común "mal aliento" se convierte en una enfermedad grave. Alrededor de un 92% de las muertes humanas están causadas por infecciones parasitarias. Y no son solamente las muertes por enfermedades.

Casi siempre nos referimos a gusanos ordinarios cuando hablamos de parásitos. ¿Realmente pueden causar mal aliento e incluso la muerte?

En realidad, es un gran error suponer que los parásitos son solo gusanos. Hay una gran variedad de parásitos que viven en diferentes órganos del cuerpo, y que causan varios efectos. Y, por cierto, los gusanos -para ser más precisos, los helmintos- son muy peligrosos. Literalmente destruyen los intestinos, causando su decadencia y finalmente la muerte. Incluso los gusanos son bastante difíciles de localizar y destruir.

Junto a ellos, hay miles de parásitos que pueden vivir en tu hígado, cerebro, pulmones, sangre y estómago. Y casi todos ellos son mortales. Algunos de ellos empiezan a actuar agresivamente de forma inmediata y destruyen el cuerpo. Otros parásitos viven pasando desapercibidos hasta que hay una cantidad tan grande que el cuerpo ya no puede resistirlo, y la persona muere.

Al mismo tiempo, puedo decir con confianza que prácticamente todo el mundo está infectado con parásitos. El tema es que casi todos ellos son extremadamente difíciles de detectar. Y cuando las consecuencias de la infección parasitaria se hacen evidentes, los especialistas intentan eliminarlos. Incluso durante la autopsia de un cadáver se requieren pruebas especiales para detectar parásitos, al menos para la mayoría de ellos.

Hay miles de parásitos que pueden vivir en tu hígado, cerebro, pulmones, sangre y estómago. Y casi todos ellos son mortales. Y normalmente todo empieza con un mal aliento normal y corriente.

¿Puede dar ejemplos concretos de una infestación?

Te podría contar cientos de casos. Pero quizá me centraré en aquellos ejemplos que demuestran claramente los peligros de los parásitos.

En primer lugar, como se vio más adelante, algunas tenias pueden causar cáncer. Por otro lado, formalmente, son los gusanos los que inicialmente contraen la enfermedad, más que los humanos. Pero sus células malignas se extienden por todo el cuerpo, infectando a los humanos. Eso ocurre cuando las larvas del gusano llegan de los intestinos a los ganglios linfáticos humanos. Como resultado, se transforman en tumores cancerosos, envenenando rápidamente a los humanos. La muerte se produce, literalmente, en cuestión de meses. La semana pasada se registró otro caso más de muerte por un tumor de este origen.

En esta fotografía: células de un tumor maligno adquirido a través de los gusanos parásitos.

broken image

Otro caso habitual es la infestación del cerebro humano, que lleva a neurosis, fatiga rápida, irritabilidad excesiva y cambios de humor repentinos. Y, en fases más avanzadas, a medida que el cerebro se va llenando de parásitos, se desarrollan enfermedades más graves, lo cual en última instancia conduce a la muerte.

Tenemos un archivo fotográfico de autopsias, en las cuales se encontraron parásitos en varios órganos del cuerpo. Aquí tenemos algunas fotos, pero debo advertiros de que son terribles.

Gusanos en los cálculos biliares humanos:

broken image

Parásitos en el cerebro humano que causaron cáncer:

broken image

Gusanos en el corazón que causaron un paro cardíaco:

broken image

El tercer ejemplo es la infestación del corazón humano. Se cree que esta enfermedad es muy rara pero, de hecho, los gusanos del corazón están presentes en aproximadamente el 23% de las personas. Eso es, en realidad, una de cada cuatro personas. En una primera etapa son totalmente invisibles y tienen un impacto cero en el cuerpo. Pero a medida que pasa el tiempo, los gusanos del corazón se van haciendo más notables. Son la causa principal de muchas enfermedades del corazón y, si hablamos de muerte súbita a causa de un paro cardíaco, estos parásitos representan casi el 100% de los casos.

¿Hay otras consecuencias peligrosas de la infestación?

En hombres, los parásitos causan prostatitis, impotencia, adenoma, cistitis, y piedras en el riñón y en la vesícula.
En mujeres, causa dolor e inflamación en los ovarios, miomas, miomas uterinos, displasia mamaria, así como inflamaciones en la glándula suprarrenal, en la vejiga y en los riñones. Y, por supuesto, estos problemas van acompañados de un envejecimiento prematuro, arrugas, bolsas bajo los ojos, verrugas y papilomas en la cara y en el cuerpo.

¿Cómo podemos protegernos de los parásitos? ¿Hay pruebas o medicamentos?

Por desgracia, se puede afirmar que no existen métodos seguros para diagnosticar los parásitos en los humanos. En parte, esto se debe a que hay muchos tipos de parásitos (más de 2000 especies que conozcamos), y en parte se debe al alto nivel de dificultad de su detección. Un examen completo de parásitos se puede llevar a cabo solamente en unos pocos lugares de España, y cuesta mucho dinero.

Los síntomas de una infección parasitaria son los siguientes:

Mal aliento;
☑ Alergias (erupciones, ojos llorosos, secreción nasal);
☑ Erupciones y rojeces en la piel;
☑ Resfriados, dolor de garganta y congestión nasal frecuentes;
☑ Fatiga crónica (te cansas con rapidez, hagas lo que hagas);
☑ Dolores de cabeza frecuentes;
☑ Estreñimiento o diarrea;
☑ Dolor en músculos y articulaciones;
☑ Nerviosismo, insomnio y trastornos del apetito;
☑ Ojeras y bolsas bajo los ojos.

Si se observa al menos uno de estos síntomas, hay una probabilidad del 99% de existencia de parásitos en tu cuerpo. ¡Y debes deshacerte de ellos tan pronto como sea posible!

Hablando sobre medicamentos, hay algunas cuestiones a tener en cuenta. A día de hoy, solo hay una solución que permite deshacerse de los parásitos.

Este medicamento antiparasitario se llama Detoxic. Fue desarrollado por mis compañeros de la Unidad de Parasitología, en colaboración con un equipo internacional de científicos. Se estudiaron cuidadosamente cerca de dos docenas de medicamentos antiparasitarios. Pero durante el proceso de investigación se hizo evidente que solo Detoxic era eficaz.

Detoxic contiene una mezcla única de bilis de oso, ferula, zumo de zumaque y otros 20 componentes. Durante su desarrollo y sus pruebas, se demostró que este medicamento es extremadamente eficaz. Hoy en día, es el único remedio que proporciona resultados destacados. Y si solo estamos hablando de dinero, podría haber significado que se ha producido solamente para su exportación. La gente de todo el mundo está dispuesta a pagar casi cualquier precio por Detoxic.

Hay muchas opiniones positivas de las personas que ya lo han probado.

¿Qué hace que Detoxic sea tan especial? ¿Cuál es la diferencia entre este medicamento y otros productos antiparasitarios?

Como ya he dicho, hasta la fecha, esta es la única solución antiparasitaria en todo el mundo. Ayuda a deshacerse de los parásitos por completo, por eso es tan buscado por las cadenas de farmacias internacionales y las empresas farmacéuticas. En comparación con otros medicamentos antiparasitarios, funciona directamente contra toda la gama de parásitos que pueden infectar el cuerpo humano. Considerando los problemas de diagnóstico, esto permite limpiar de forma eficaz todo el cuerpo. He mencionado antes que es casi imposible detectar qué tipo de parásitos ha infectado el cuerpo. E Detoxic destruye y elimina todos los parásitos que viven en cualquier zona del cuerpo, desde el cerebro y el corazón hasta el hígado y los intestinos. Ningún otro fármaco disponible hoy en día es capaz de esto.

Además, no es un medicamento químico, sino un producto completamente natural, lo cual elimina las reacciones alérgicas, el desequilibrio de la flora intestinal y otros problemas que pueden surgir cuando se trata una enfermedad con pastillas convencionales y haciendo que el cuerpo procese una gran cantidad de componentes químicos variados.

Este es el resultado oficial de las pruebas de laboratorio realizadas con Detoxic en la Unidad de Parasitología.

Detoxic contiene una combinación exclusiva de milenrama (Achilleae millefolii), centáurea (Centauri erythraea) y clavo (Syzygium aromaticum).

☑ Milenrama(Achilleae millefolii)
☑ Centáurea(Centauri erythraea)
☑ Clavo (Syzygium aromaticum)
☑ Gelatina (cápsula)

Administración: 1 cápsula 2 veces/día, antes de las comidas.

1. La efectividad de Detoxic, calculada utilizando la técnica estándar (proporción de número de recuperaciones en contraste con el número total de pacientes, de un grupo de 100 personas que siguieron un tratamiento con este medicamento):

- Eliminación de helmintos y huevos: 100%.
- Normalización de la función y del estado del páncreas: 80%.
- Eliminación de la dermatitis alérgica: 90%.
- Eliminación de gastritis, úlceras, diarrea: 90%.
- Eliminación de la anemia: 100%.
- Elimination of bad breath: 100%.
La recuperación, en este caso, se refiere a deshacerse de los parásitos y de las enfermedades relacionadas con ellos, así como la ausencia de la recurrencia de la enfermedad durante 6 meses.

2. No se han identificado efectos secundarios negativos, incluyendo reacciones alérgicas.

3. Detoxic ha sido reconocido como el medicamento más destacado en la lucha contra los parásitos del cuerpo humano.

Creo que nuestros lectores querrán saber: ¿Dónde comprar Detoxic?

En estos momentos, Detoxic se encuentra disponible en nuestro país y se puede pedir en la página web oficial del fabricante. Por desgracia, las farmacias quieren trabajar con un margen de comercialización muy alto. Básicamente quieren venderlo a un precio mucho más elevado. Y los científicos que lo han creado están totalmente en contra de este enfoque. Como especialista, quiero que todas las personas del país puedan permitirse este producto.

Espero que, con el tiempo, podamos llegar a un acuerdo e Detoxic se pueda vender en todas las farmacias del país. Mientras, solo se puede pedir online. El proceso es cómodo y sencillo: el producto se puede entregar por correo o por mensajero, y hay un método de pago en efectivo en el momento de la entrega. No se necesita nada más para conseguir este producto.

Dr. Pérez, antes de terminar la entrevista, ¿desea decir algo más a nuestros lectores?

Lo único que quiero decir es: cuidad vuestra salud. Puede que no lo sospechéis, pero los parásitos viven dentro de vosotros con una probabilidad del 97-98%. Pueden estar en cualquier sitio: en la sangre, en los intestinos, en los pulmones, en el corazón, en el cerebro. Los parásitos te están comiendo por dentro literalmente mientras envenenan tu cuerpo al mismo tiempo. Como resultado, existen numerosos problemas de salud que pueden reducir tu vida entre 15 y 25 años. No voy ni a mencionar el problema de las muertes súbitas, que normalmente se asocia a los efectos de los parásitos en el cuerpo humano.

En estos momentos, Detoxic se encuentra disponible en nuestro país, el auténtico Detoxic se puede pedir a través de la página web oficial.

broken image

194 comentarios

Ana Fernández

Pedí este medicamento. Estaba preocupada por el mal aliento. En el quinto día de uso, me di cuenta de que mi aliento se había vuelto más fresco. Junto con esto, la función del estómago se recuperó.

Para prevenir la recurrencia de la enfermedad, sigo un ciclo de tratamiento cada 3 meses.

20.04.2018 - 17:36

Sra Smith

Pedí Detoxic y lo recibí por mensajero al día siguiente. Empecé a tomarlo, y salieron de mí unas cosas horribles... Nunca hubiera imaginado que tantas criaturas pudieran vivir dentro de mí. Ni siquiera puedo pensar cómo viví con ello.

21.04.2018 - 06:50

Cristina

¡Gracias por el artículo! Ya lo he pedido yo también para mí.

21.04.2018 - 22:35

Andrés

Cuando empecé a tomar Detoxic, no tenía ni idea de qué tipo de efecto produciría. Los dolores abdominales han desaparecido (suena a que había algo en el intestino), la falta de aire y el mal aliento también han desaparecido. A mis 53 años, me siento como un treinteañero. No oyes este tipo de cosas del especialista de cabecera.

22.04.2018 - 16:59

Alejandra

Yo también he tomado Detoxic. Su efecto es simplemente increíble. Me siento joven y sana. Mi sistema inmunitario se ha fortalecido considerablemente en los 8 meses que han pasado desde que tomé un ciclo de tratamiento. ¡No he vuelto a a estar mal desde entonces! Antes solo podía soñar con unos resultados así, no tengo palabras suficientes para recomendarlo.

23.04.2018 - 14:08

Helena Martínez

Hace poco vi ese documental en TVE sobre los parásitos, y mencionaban este medicamento. Decían que era la mejor solución antiparasitaria del mundo.

24.04.2018 - 14:09

Alex

Yo también lo he pedido. Me prometieron que lo entregarían en Valencia en un par de días.

25.04.2018 - 17:07

Cuerpo Liado

Solía tener unos dolores de cabeza horrorosos. Tomé Detoxic durante un par de semanas, y desaparecieron los dolores de cabeza. No puedo evitar pensar... ¿qué estaba viviendo allí?

26.04.2018 - 23:09

Sandra

Mi abuela me enseñó cómo deshacerme de los parásitos con ajenjo. Toda la familia solía tomar esas infusiones de ajenjo, que ayudaron a mis hijos a deshacerse de los gusanos. Pero hiciera lo que hiciera, yo no podía quitarme el mal aliento. Pedí Detoxic, y ya no tengo problemas con el frescor del aliento. Por cierto, dejé de tomar esa amarga infusión de ajenjo y me pasé a Detoxic. El efecto es el mismo, tiene un precio razonable y es muy fácil de utilizar.

28.04.2018 - 08:23

Irene Vázquez

Una entrevista muy interesante, ¡gracias! ¡Estáis haciendo que la gente abra los ojos!

29.04.2018 - 20:54

Jennifer Bellido

¿Y si es una estafa? ¿Por qué solo se vende en internet?

01.05.2018 - 12:50

Elena

Estoy de acuerdo con todos estos comentarios. Cuando empecé a tomarlo, salieron de mí unas criaturas horribles. Me asusté y fui a ver a un especialista. Lo miró todo y dijo que eran duelas hepáticas. Y, si no hubiera sido por Detoxic, podrían haberme matado en 2 o 3 años.

03.05.2018 - 08:16

Marcos Rodrigo

Jennifer, ¿realmente te has leído el artículo? ¿De qué estafa hablas, cuando el pago se realiza cuando se recibe el producto? Yo lo pedí, y me lo entregaron por mensajero. Lo comprobé todo, y luego pagué el importe. Se vende de todo por internet hoy en día, desde ropa y zapatos hasta diversos equipos y muebles.

05.05.2018 - 07:21

Natalia Collado

Un gran producto. Tanto mi marido como yo lo hemos tomado, y ambos hemos notado mejoras significativas en nuestra salud. Nos sentimos mucho más jóvenes, ahora tenemos más energía. Nos sentimos mucho más jóvenes, ahora tenemos más energía. Cuando eres libre de ellos, te sientes mucho mejor.

07.05.2018 - 10:09

Sara Molero

Acabo de leer los comentarios, y ya me he decidido :-) Lo estoy pidiendo ahora mismo.

09.05.2018 - 16:49

Natalia González

No os lo creeréis: tenía este problema, estaba siempre cansada y perdí interés en la vida, tiré la toalla. Y luego compréDetoxic. Es un gran medicamento, lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

12.05.2018 - 03:27

David

Gracias por el consejo, es hora de limpiar el cuerpo. Por lo menos una vez en la vida. Nunca lo he hecho, pero creo que mi vida será mejor sin parásitos :-) Estoy bastante seguro de que tengo parásitos, es fácil contraerlos.

14.05.2018 - 18:09