Return to site

¡SÍ! ¡LO CONSEGUÍ! ECHA UN VISTAZO A MI HISTORIA DE ÉXITO >>>

broken image

é que parece increíble, ¡pero es mi historia real con Garcinia Cambogia Veda! Perdí 38 kilos en menos de 2 meses, ¡y no puedo creer lo diferente que estoy ahora! Sé que mi historia inspirará a mucha gente para intentar mejorar su autoestima sin dieta ni ejercicio. Transformé totalmente mi cuerpo y mi vida, ¡perdiendo la increíble cantidad de 38 kilos en menos de 2 meses!

broken image
broken image

INFINALMENTE, ¡LO CONSEGUÍ!

Desde el nacimiento de Juan, mi segundo hijo, he estado luchando contra el sobrepeso. Pesaba más de 110 kilos. Cuando me gradué en el colegio, y fui a la universidad, pesaba 48 kilos. Al empezar a trabajar como enfermera en un hospital cardiovascular de Madrid me las arreglaba para mantenerme en los 50 kilos, debido a mis interminables turnos y guardias nocturnas.

Hace 5 años conocí a mi marido y nos casamos a finales de nuestro primer año de relación. Al segundo año di a luz a mi primer hijo (Alex, ahora 4 años) y un año después a mi hijo Juan. Al poco tiempo empecé a sufrir depresión postparto. Me ocurrió también con mi primer hijo, pero la segunda vez fue más difícil de sobrellevar al tener que cuidar a dos chicos traviesos. El estrés y el cansancio me superaron, especialmente al tener que volver a mi trabajo de enfermera, así que me refugié en la comida para sentirme mejor al final de un día duro. Las prisas y la mala alimentación durante el día me llevaban por la noche a picar y engullir mucha comida rápida. Cuando los niños se iban a la cama, me servía una gran copa de vino y disfrutaba de una bolsa familiar de patatas fritas, queso fundido, barritas de chocolate o paquetes de galletas delante de la televisión. Cualquier cosa que tuviese al alcance para comer me servía para desconectar de la rutina.

Tras una comilona me sentía bien temporalmente, pero luego me sentía culpable. Aquellas emociones negativas me llevaban de nuevo hacia la comida, y de nuevo a la gran depresión. Las hormonas del estrés me superaban, y cualquier momento libre que tenía lo dedicaba a comer grandes porciones y toneladas de pan.

broken image

SABÍA QUE TENÍA MUCHO SOBREPESO, PERO NO PODÍA PARAR DE COMER.

Un día decidí subirme a la báscula y me quedé petrificada al ver que pesaba 112 kilos. Me uní a un club de adelgazamiento, pero no conseguía mantener el poco peso que perdía. Probé 10 de las dietas más populares: la Atkins, enfocada en controlar los niveles de insulina en el cuerpo, pero no funcionó La Dieta de la Zona (que ofrece un equilibrio nutricional de 40% de carbohidratos, 30% de grasas y 30% de proteína en cada comida); la Dieta Vegetariana y tras ella la vegana, e incluso hice 3 sesiones de yoga para controlar el estrés, pero no obtuve resultados. Me sentía bien tras la sesión, pero cuando no tenía tiempo de ir a clase de yoga, el estrés y el deseo de comer me atacaban de nuevo. Probé otras dietas como la Weight Watchers, la Dieta South Beach, la Dieta de la comida cruda y la Dieta Mediterránea. Incluso probé otras dietas basadas en plantas, todas ellas sin efecto. A veces perdía entre 2 y 5 kilos, y la mayoría de las veces sufría efecto yoyó.
 

Finalmente oí hablar de Garcinia Cambogia Vedaa una doctora de nuestro hospital. La había tomado durante un mes y perdió 15 kilos. Pero ella no tenía tanto sobrepeso como yo. Ella pesaba 75 kilos y ahora pesa 58. ¿Un peso normal para una mujer de 50 años? Ahora ha transformado totalmente su figura y se la ve 10 años más joven.

broken image

LOS RESULTADOS DE LA DOCTORA JULIA MORENO CON GARCINIA CAMBOGIA VEDA

Tras oír la historia de éxito de la doctora Julia Moreno ho deciso di provare questa miracolosa capsula. Garcinia Cambogia Veda contiene sólo ingredientes herbales, y su eficacia a la hora de quemar grasa en todo el cuerpo no se basa en los mecanismos tradicionales de sustancias como la cafeína, l-carnitina u otros quemagrasa. 
 

¿CÓMO PUDO GARCINIA CAMBOGIA VEDAHACERME PERDER 38 KILOS?

El ingrediente clave que me permitió perder 38 kilos en 2 meses se llama Ácido Hidroxicítrico (HCA). Tomando Garcinia Cambogia Veda pierdes peso sin dieta ni ejercicio. 
 

¿Cómo afecta a su cuerpo el Ácido Hidroxicítrico?

El extracto HCA es un ácido conocido por su gran cantidad de beneficios. Garcinia Cambogia Veda aumenta los niveles de serotonina (también llamada “la hormona buena”), que ayuda a controlar la hormona del estrés (cortisol, conocida como la “hormona mala”). Empezará a dormir mejor y a ser más feliz. El HCA reduce el apetito, previene la formación de la grasa y evita el efecto yoyó. Con la Garcinia Cambogia Veda usted recibe glucógeno, una fuente de energía que le ayuda a quemar grasa extra. Cuando empieza a dejar de formarse la grasa, ¡usted empieza a ver los resultados! ¡Perderá peso fácilmente sin dieta ni ejercicio!

¡SIN EFECTO YOYÓ! ¡NO MÁS KILOS DE MÁS!

Me ocurrió un gran cambio que transformó mi vida. En mi periodo de gordura tenía que llevar prendas extra grandes para gente obesa. 38 kilos después, ahora llevo la talla 40, 5 tallas menos que antes. También noté que tras ver los resultados y sentirme feliz, ¡superé la depresión! Cambié las cosas de mi vida que me hacían infeliz y conseguí mantener mi peso 6 meses después. ¡No hubo efecto yoyó!

Mi autoestima estaba por los suelos, y necesitaba más seguridad en mí misma, como la que tenía antes de tener a mis hijos. Pude ver que algo no iba bien en mi matrimonio… ¡Mi marido ya no se sentía tan atraído por mi como antes!

¡El cambio llegó con Garcinia Cambogia Veda! No realicé ningún cambio dramático en mi alimentación, tan sólo reduje la comida basura y las porciones. Comencé a satisfacer mi ansia de dulce con fruta, yogur desnatado y miel. Y empecé a sentir menos hambre a la vez que mi cuerpo se adaptaba a la sensación de tomar Garcinia Cambogia Veda. ¡Sus ingredientes me hicieron sentir feliz! Al ser feliz de nuevo hice que mi marido se sintiese otra vez atraído por mí. Incluso empezó a hacerme pequeños regalos una vez al mes, o a llevarme a tomar una copa el día que mi madre se hacía cargo de los niños Así empecé a dejar de ver la comida como una fuente de tranquilidad.

¡Esta es la historia de cómo perdí 38 kilos en 2 meses! ¡Increíble pero cierto! Ahora me miro en el espejo y me gusto a mí misma, ¡y estoy viviendo una nueva vida! Conseguí mejorar mi relación de pareja, como si tuviese una segunda oportunidad en mi matrimonio Incluso realizamos una segunda luna de miel este verano. Aún disfruto de un buen vaso de vino y un plato de queso sin sentirme culpable. Sintiéndome feliz con el gran cambio en mi peso, ahora me siento segura con todo. ¡Soy feliz con mi marido y mis hijos y disfruto de todo el tiempo que paso con ellos!

broken image

Sus comentarios: 
 

Núria Domingo:¡Felicidades, Marta! Llevaste a cabo una gran batalla contra el sobrepeso. Tu historia me ha dado ganas de probarlo.

Reply Like

Aarón Torres:peso 102 kilos y he probado de todo! Nada me funciona. La verdad es que estoy muy decepcionado con los suplementos dietéticos. Estas cápsulas son lo último que intento. Os iré informando.

Reply Like

Jessica ManzanoIncreíble! Funciona! Tengo sobrepeso desde los 15 años. Ahora tengo 20. Nada funciona, ni la dieta, ni el ejercicio… Estas píldoras me han hecho adelgazar de verdad. Ahora peso 65, ¡así que he perdido la increíble cifra de 20 kilos en dos meses!

Reply Like

Javier Hernández:Hola Marta! Estoy muy contento de que hayas hecho este blog y que estés compartiendo con nosotros los resultados. Comparto con alegría los míos también: de 95 kilos, ahora peso 72, o sea, ¡23 kilos menos en 3 meses con Garcinia Cambogia Veda!

Reply Like

Emma Guzmán:¿Me puedes decir cómo tomar las cápsulas?

Reply Like

Marta:Toma una cápsula de Garcinia Cambogia Veda aprox. 30 minutos antes de cada comida, con un vaso lleno de agua. Tú decides cómo lo tomas, pero 2-3 veces al día es lo ideal! Garcinia Cambogia es un producto 100% herbal que surte efecto en el cuerpo con sólo un ingrediente, el HCA

Reply Like

Emma Guzmán:¡Gracias!

Reply Like

Óscar:¿Seguro que perdiste 38 kg en 2 meses? ¡Es increíble!

Reply Like

Marta:¡Sí! Es lo único que ha hecho efecto en mi cuerpo! Por eso creé este blog. Si decides probarlo, ¡dime qué tal te va!

Reply Like

Olivia Ramiro:He leído hoy tu historia y he decidido hacer un pedido. ¿Cuánto tarda en llegar el producto?

ReplyLike

Víctor, Toledo:A mí me llegó en 3 días

ReplyLike

Maria Huertas:Yo aún estoy esperando el mío, ya van 3 días. Yo usé Garcinia Cambogia hace 2 meses y perdí 15 kilos en un mes.

ReplyLike

Victoria M:¿Quizás no tienen stock? Yo hice ayer el pedido. Espero que llegue mañana porque tengo muchas ganas de probarlo!

ReplyLike

Minty lady:El mío llegó en 2 días. La estoy tomando por segunda semana consecutiva. ¡Increíble! ¡Ya he perdido 5 kilos! Me siento súper feliz y tengo mucha motivación por continuar. Sin efectos secundarios y sin hambre!

ReplyLike

Andrés Artal:Perdí 13 kilos en 2 meses, aunque mis resultados no son tan buenos como los de Marta…

ReplyLike

Estefanía Herrera:Suena increíble, y eso que soy muy escéptica! No suelo creer en estas historias… ¡pero funciona! Yo he perdido 11 kilos en 1 mes, y continuaré

ReplyLike

Isabel Díaz:No puedo con mis michelines… Cada vez que me miro al espejo me deprimo. Caí en una depresión hace 2 meses, y estoy yendo al psicólogo una vez por semana. Pero me cuesta salir de esto. Tuve suerte de encontrar este blog, y por ahora, es la única esperanza que tengo. Peso 110 kilos y no como casi nada.

ReplyLike

Marta:¡No te preocupes! Estás en el buen camino. Dame tu email y te mandaré algunos trucos.

ReplyLike

Margarita Lluch:¡Hola a todos! ¿Cuánto cuesta?

ReplyLike

ReplyLike

Martina Figueiras:Siempre he tenido sobrepeso. No puedo recordar un momento de mi vida en el que no haya comprado en la sección de tallas grandes. La semana pasada cumplí 21 y decidí tomar el control de mi problema de peso. Supe de Garcinia Cambogia Veda por una amiga (ella perdió 15 kilos). Decidí probar y soy feliz de decir que he perdido 28 kilos, y me siento estupenda.

ReplyLike

Marta:Felicidades!! Lo has hecho como yo!!

ReplyLike

Miguel Carrero:Tengo 50 años y soy un hombre de negocios, y estoy en peor forma que nunca. Viajo mucho y como en restaurantes la mayoría del tiempo. Había cogido casi 60 kilos en los últimos 2 años, y me sentía absolutamente horrible. Mi asistente administrativa me regaló un bote de Garcinia Cambogia Veda para que lo probase. Aunque me ofendí un poco, lo probé, y ya he perdido casi 50 kilos (¡quedan 10!)

ReplyLike

Juan Del Río:¡Enhorabuena compañero! Yo pedí la Garcinia hace 3 días y llegó ayer. Este es mi segundo día. Me siento feliz y con energía, y con mucha menos hambre que antes. Con un día de uso no puedo ver muchos resultados, claro…

ReplyLike

Ramón Jiménez:Bien hecho Marta! Espero que me ayude a mi también…

ReplyLike

Anna Simó:Espero que sea la definitiva. Pedí el producto hace una semana y lo estoy tomando desde hace 3 días. Hoy la báscula me ha mostrado 2 kilos menos! Aún es pronto para hablar…

ReplyLike

Elisabeth Martín:Perdí 10 kilos en un mes. Continuaré, ¡definitivamente!

ReplyLike

José Navarro:No creo que pueda perder 38 kilos en dos meses, pero lo intentaré. Hoy es el décimo día que tomo garcinia cambogia veda. He perdido 5 kilos en 10 días, nada mal!

ReplyLike

Jaime Jordán:¿Dónde puedo encontrar el producto??

ReplyLike

Marta:Para más información sobre Garcinia Cambogia Veda, clica aquí >>>

ReplyLike